La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 07, 2018

Promoverá Nora Lagunes más recursos a programas sociales


*Garantizar la igualdad de oportunidades.

*Mayor presupuesto para las altas montañas.

Huatusco, Ver. | 07 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, gestionará desde la Cámara de Diputados recursos para programas sociales en beneficio de la población de las altas montañas.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, aseguró que realizará las acciones que garanticen la igualdad de oportunidades y acceso a los bienes y servicios básicos en los municipios que presentan marginación.

Al recibir las muestras de apoyo y de respaldo de los habitantes de las localidades de Chavaxtla, San Isidro, Puentecilla, San Miguel, Tepetzingo y Tlavictepan en el municipio de Huatusco, reconoció el atraso que presentan las zonas rurales de las altas montañas.

Pero ella está en la mejor disposición de ser una diputada cercana a la gente y de realizar las gestiones necesarias “para cambiar el rumbo de Huatusco, expresó, la próxima legisladora local.

Web Master