La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 12, 2018

Propone Judith Pineda apoyo al sector ganadero


*De frente ante la desigualdad, con oportunidades para todos.

Tantoyuca, Ver. | 12 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Judith Pineda Andrade, candidata a diputada local de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), impulsará la actividad ganadera en la zona norte del Estado.

La contendiente por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, afirmó que mediante la gestión y el pronunciamiento en Tribuna, generará mayores oportunidades para el sector ganadero.

Pineda Andrade, se pronunció por el aumento al presupuesto destinado al sector agropecuario, siendo este, parte esencial del desarrollo en la región.

La representante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, refirió que el Distrito II tiene gran potencial en esta área por lo que vale la pena invertir más en su crecimiento.

Así mismo, habló de legislar para evitar el robo de ganado en las regiones rurales, hacer leyes más estrictas y específicas para enfrentar el abigeato que golpea fuertemente a la economía de los criadores de ganado.

Web Master