La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 11, 2018

“Tengo el firme compromiso de levantar la voz y exigir mejores caminos, servicios y legislar con vocación de servicio a los ciudadanos”: Efraín García


*Cada día son más ciudadanos los que se incorporan a la campaña de Efraín García, convencidos de que su proyecto es lo mejor que le puede pasar al distrito de Zongolica.

Tezonapa, Ver. | 11 junio de 2018 
Tribuna Libre.- El recorrido de Efraín García Zavala en las comunidades del municipio de Zongolica, se convirtió en un reencuentro de grandes amigos, compromiso de trabajo y la celebración de recibir con gusto a un vecino de la comunidad de Monte Alto como candidato a diputado local por el distrito de Zongolica.

La visita de “Fay” García, como le llaman sus familiares y amigos, se convirtió en una fiesta que reúne a toda la población, hombres, mujeres y gente joven que votará por primera vez convencida de que García Zavala encabeza las preferencias electorales y hará el mejor trabajo por su tierra.

Con gran alegría y seguridad de triunfo, las familias salieron de sus hogares para recibir al político nacido en Monte Alto, asegurándole su voto en la jornada electoral del primero de julio, pues saben que es un hombre de palabra que da su palabra, se compromete y cumple.

"De corazón agradezco las muestras de afecto de toda la gente, el apoyo de mi comunidad y de cada rincón de nuestro querido Tezonapa. Tengo el firme compromiso de levantar la voz y exigir mejores caminos, servicios y legislar con vocación de servicio a los ciudadanos”, afirmó el candidato.

Además de Monte Alto, Emiliano Zapata y El Mirador fueron recorridas por Efraín García, Raya Caracol encontrando a cientos de electores con quienes se sienten respaldados con sus propuestas y compromisos para dar atención y gestionar una mejorar calidad de vida para los tezonapeños.

Web Master