La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 11, 2018

Urgente mejorar la infraestructura carretera que comunica a los municipios de Texhuacan- Mixtla – Temaxcalapa


*Con la finalidad de detonar el desarrollo turístico y cultural de la zona serrana: Pedro Montalvo Gómez  

Zongolica, Ver. | 11 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de lograr detonar el desarrollo económico, turístico y cultural de estas Altas montañas, es urgente mejorar la infraestructura carretera que comunica Tehuacán con Mixtla de Altamirano hasta llegar a Temaxcalapa y bajar al municipio de Tezonapa.

Esta región montañosa rica por su naturaleza y su cultura, esa hermosa vista de la cascada de Atlihuizia que cuando se pavimente esta vía de comunicación, será una vista obligada para el turismo de montaña, revelo Pedro Montalvo Gómez.

 El candidato a la diputación federal por este Distrito XVIII, quien lo ha recorrido una y otra vez, el que constantemente se le ve por esta región montañosa, Montalvo Gómez destacó que es importante y especialmente necesaria está infraestructura carretera que Pedro Montalvo buscará a través del congreso con Pepe Meade y Pepe Yunes.

Al mismo tiempo dijo que se trabajará con la gran obra tramo Tequila - Tehuipango; la reconstrucción total de la carretera de concreto hidráulico que cada vez más exigen nuestros hermanos de la sierra de Zongolica.

 En esta gira exitosa de promover el voto que llevó a cabo este sábado Pedro Montalvo; quedó muy agradecido con los amigos de Mixtla como Don Jacobo  Romero, Gonzalo Elías Tzopiyactle, con el presidente del comité municipal del partido; también en Astacinga los ex alcaldes priístas todos se pronunciaron por apoyar el proyecto de Pepe Meade, Pepe Yunes, Pedro Montalvo, Juan Nicolás y Efraín García Zavala.

Web Master