La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 05, 2018

“Vengo a trabajar por mi tierra, juntos lograremos el triunfo electoral”: Efraín García


Tehuipango, Ver. | 05 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Haciendo compromisos y marcando el paso en la búsqueda de la diputación local, Efraín García Zavala continúa recorriendo las comunidades para escuchar las necesidades de la gente y trabajar unidos a favor de cada uno de los municipios del distrito 22.

Al reunirse con las familias del municipio de Tehuipango, el candidato de la alianza PRI-Partido Verde, escuchó con atención el llamado  ciudadano para mejorar y hacer eficientes los servicios públicos de salud; Efraín García se comprometió a realizar las gestiones necesarias y a ser la voz que exija medicamentos y apoyo en la compra de equipos médicos, para los habitantes del distrito con mayor rezago y necesidades.

Sobre su visita al municipio el candidato afirmó: “Tehuipango es sinónimo de trabajo, esfuerzo y desarrollo”, “también vengo de una comunidad rural, soy gente de trabajo y de campo, por eso quiero trabajar por mi tierra, que necesita gente de trabajo, compromisos y palabra para cumplir”.

El caminar y conocer el sentir de los pobladores de comunidades alejadas como Achichipico en el municipio de Tehuipango, es garantía de lo que hará Efraín García como diputado y consolida lazos de unidad y confianza ciudadana, para ganar la elección del próximo 1 de julio.

Por ser un municipio de gente trabajadora, los ciudadanos creen en este proyecto político, sumándose a cada paso para trabajar y atender las necesidades que más preocupan a las familias, a fin de que les permita una mejor calidad de vida.

Pronto estaremos visitándolos en sus colonias o comunidades, para presentarles nuestro proyecto y pedirles que este primero de julio nos ayuden a recuperar Veracruz, en el gran proyecto que encabeza Pepe Yunes

Web Master