La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 05, 2018

AMLO agradece a Salinas, Fox y Calderón, pero les dice “no habrá pensión”


Ciudad de México. | 05 julio de 2018
Tribuna Libre.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la elección presidencial, agradeció los mensajes de felicitación que ha recibido de expresidentes mexicanos pero reiteró que se acabaron las pensiones que obtuvieron al dejar el poder.

“Agradezco el mensaje que lanzó el expresidente Vicente Fox, también agradezco las palabras del expresidente Felipe Calderón y el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quienes nos han tratado de manera respetuosa, pero lo de las pensiones ya se acordó: no habrá pensiones para los expresidentes, pero una cosa no quita la otra”, dijo AMLO luego de reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial y anunciar que lanzará un programa para atender a los jóvenes que deseen estudiar y trabajar.

Una de las promesas de campaña de López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), fue la de retirar las pensiones presidenciales que incluyen brindar seguridad personal a los exmandatarios.

Las declaraciones de López Obrador se dan un día después de que se reuniera con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional para tratar temas sobre la transición de poderes.

Web Master