La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 05, 2018

AMLO se reúne con integrantes del CCE


Ciudad de México. | 05 julio de 2018
Tribuna Libre.- El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, llegó al encuentro que tendrá con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un hotel de Polanco, en donde también se encuentra Alfonso Romo, quien es propuesto para ocupar la Oficina de la Presidencia.

Previo a su llegada, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, señaló: “Le hemos invitado con todo el sector empresarial para tener el inicio de un diálogo con su equipo y él mismo para la transición y luego los planes de gobierno”.

Castañón Castañón agregó que este es un acercamiento formal con el sector privado en su conjunto, para dialogar sobre temas como Estado de derecho, la competitividad del país, la apertura, el desarrollo interno, el gobierno eficiente, la innovación, emprendimiento, y pequeñas y medianas empresas, entre otros.

“Lo que más nos preocupa es que construyamos juntos, sociedad y gobierno, en este caso, los empresarios con políticas públicas que nos permitan invertir y generar empleos, que eso es lo que queremos para el país”, precisó el dirigente empresarial.

A su arribo, López Obrador anunció que al finalizar ese encuentro platicará con los medios de comunicación sobre lo que se acordó con los dirigentes de la iniciativa privada.

Web Master