La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 06, 2018

Autoridades del municipio de Atlahuilco signan convenio de colaboración con la universidad veracruzana


*Realizarán diversas acciones a favor de la población.

Atlahuilco, Ver. | 06 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal  Raymundo Ixmatlahua Lemus, firmo hace unos días el convenio de colaboración con la Universidad Veracruzana (U.V.) ante la presencia de la rectora Dra. Sara Ladrón de Guevara, entre otros funcionarios que se dieron cita en las instalaciones de la “casa de la Universidad Veracruzana”.

Testigos de este evento fueron los vecinos de comunidades, brigadistas y autoridades municipales, en el marco del décimo aniversario de la puesta en marcha de esta Casa de la Universidad Veracruzana.

Posteriormente se procedió a  la firma del convenio sobre las diferentes acciones que se van a implementar como la presentación del coro regional universitario, feria de la salud  módulos de asesoría odontológica, nutricional, primeros auxilios, prevención de diabetes y medición de glucosa entre otros.

Por su parte José Eduardo Martínez Canales vicerrector, reconoció la labor de todas aquellas personas que han hecho de esta casa UV, un espacio de encuentro con la comunidad de la zona serrana, “agradezco mucho el esfuerzo, compromiso y cariño de todos los que han estado involucrados en algún momento, viene una etapa diferente, tenemos nuevos proyectos y planes para consolidar la visión de esta casa”.

Abundo al decir: “cada vez que observamos mayor inquietud de nuestra comunidad por conocerla y participar en ella, hemos tenido visitantes nacionales extranjeros que se han llevado muy buenas impresiones del trabajo que acá se realiza ahora, lo que nos toca es darle mayor impulso y difusión”.

Por su parte el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus en su participación, aseguro “que esta administración municipal, seguirá velando por los intereses educativos de los jóvenes de toda la zona serrana, así como el de seguir respaldando y apoyando hasta donde se pueda esta gran Casa de la Universidad Veracruzana”, apuntó.

Web Master