La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 02, 2018

Gracias Córdoba, Amatlán y Yanga: Janeth García Cruz


Córdoba, Ver. | 02 julio de 2018
Tribuna Libre.- Agradezco a todos los ciudadanos del Distrito 19, que vieron en mí una alternativa para representarlos en el Congreso del Estado; las circunstancias no me permitieron obtener la mayoría en la reciente elección, pero eso no quiere decir que abandone la lucha por resolver las demandas de los sectores más vulnerables de los municipios de  Córdoba, Amatlán y Yanga.

Gracias por ver en mí a una persona de trabajo, honrada y comprometida con las causas sociales de los más desprotegidos.

Los invito a organizarse y a luchar para que los nuevos gobernantes cumplan sus promesas de campaña.

Reitero que el principal problema de México es la injusta distribución de la riqueza nacional, injusticia que debe combatirse, pues son los obreros y los campesinos los que generan con sus propias manos la riqueza de México, a pesar de lo cual, son los que viven en peores condiciones. Hay mucho desempleo y algunos sectores de la población, como los vendedores ambulantes no cuentan con seguridad social.

Seguiré luchando con convicción para organizar y educar al pueblo trabajador, porque, es este, el único capaz de acabar con la desigualdad social y la pobreza. Muchas gracias a los más de 24 mil ciudadanos que confiaron en mí. Todos los que quieran trabajar en este proyecto manténganse unidos con la organización que con mucho orgullo dirijo: Antorcha Revolucionaria.

Web Master