La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 04, 2018

Transportistas organizados sostienen reunión con el presidente municipal de Zongolica


*A fin de solicitarle sean tomados en cuenta en la construcción de las obras a realizarse en el presente año*

Zongolica, Ver. | 04 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El Delegado Nacional de la Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC) Valentín Romero Trujillo dio a conocer haberse sostenido una reunión con el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos a fin de solicitarle que en estas próxima obras les de trabajo a los compañeros transportistas materialistas, ya que tienen un buen tiempo de estar parados y la situación económica les va pegando en sus familias.

Romero Trujillo  fue quien representó al grupo de transportistas asegurando que, esta reunión fue con la finalidad de que una vez concluida la veda electoral, se reinician las labores normales de trabajo, esperando obtener buenas noticias por parte  respuesta del edil.

Aseguró que, “esta primera reunión resultó muy productiva para los compañeros quienes están desesperados por tener más de 80 unidades paradas y sin trabajar, ya que no se ha arrancado las obras de infraestructura en los municipios”.

Esperamos que, en breve seamos llamados de nueva cuenta por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos y empecemos a trabajar para obtener utilidades y se normalice la situación económica- familiar de los transportistas.

Web Master