La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 04, 2018

Yunes un Cínico y mal Perdedor!!!


**Miguelito encerrado a piedra y lodo en su mansión del estero no quiere ver a nadie !!!

**Su Padre no acepta todavía el triunfo irrevocable de MORENA, de AMLO ni de CUITLÁHUAC.

**De forma cínica y descarada dice que el gobierno estatal no metió las manos en esta elección.

**Se quedó en la época de la prehistoria cuando podía manipular la información y a los ciudadanos a su antojo.

**Que se ponga a ver el PREP del OPLE, lleva el 93% de avance y Cuitláhuac le saca más de 5 puntos a su hijo.

**Para los que necesiten palitos y bolitas, Cuitláhuac García le ganó al hijo de Yunes por más de 180,000 mil votos.

**Cuitláhuac García Jiménez se convierte en el candidato más votado en la historia de Veracruz, como Gobernador.

DESENCAJADO Y CON VOZ TEMBLOROSA.

El Alguacil | 04 julio de 2018
Tribuna Libre.- Con el rostro desencajado y con la voz temblorosa, producto de que seguramente lloró y lloro toda la noche, así se pudo apreciar al mini gobernador de Veracruz Miguel Yunes Linares, en el video que hizo público para felicitar a los veracruzanos porque salieron en masa, a sufragar.

Lamentable que Yunes Linares no tuvo el valor civil de reconocer el triunfo de Cuitláhuac García, pese a que el mismo OPLE y las encuestas que ellos tienen en sus manos, le dan el triunfo al abanderado de MORENA.

Los que observamos a Yunes Linares en las últimas 24 horas solo le tenemos que recordarle que se cosecha lo que se siembra, y como lleva tantos años sembrando odio, rencor, venganza, es lo único que le regresó el pueblo a cambio en las urnas.

Esperemos que algún día analice Yunes Linares que la derrota para su hijo en las urnas un domingo 01 de julio de 2018, fue más que nada, para él mismo y su nefasta forma de hacer política. Habrá entendido por fin que al pueblo lo puedes engañar tal vez una vez, pero no dos…los resultados electorales son claros, contundentes. Para fuera los Yunes de Veracruz!!!

MIGUELITO SE ENCIERRA Y HACE BERRINCHE EN SU MANSIÓN, NO LE CONTESTA EL TELÉFONO A NADIE !!!

Lo que no nos deja de sorprender es la soberbia con que se maneja el candidato perdedor del PAN-PRD-MC de la elección a gobernador en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Cuando ya el mismo OPLE adelantó que Cuitláhuac García abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, es el virtual ganador de la elección de acuerdo con el conteo que lleva un 93% de avance, el adversario Panista-Perredista sigue con la cabeza debajo de la tierra como las “avestruces”.

Se requiere de mucho valor, temple, humildad, sencillez y coraje para salir a decir cuándo se gana y también cuando se pierde. Cosa que el bien llamado "Bodoque" no tiene, ni tendrá nunca !!!

Yunes Márquez está agazapado, llorando por ahí en algún rincón de su mansión como la pobre muñeca fea de la canción de CRI-CRI.

Primero debe tener el valor de reconocer que su papa NO cumplió con ninguna de las promesas que hizo en su campaña.

Una vez sentado en la silla, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se dedicó a planear la solicitud de más préstamos a la banca para según él, renegociar la deuda y enfrentar los problemas más severos del estado. Una gran mentira, ese dinero lo pidió para meterlo en la campaña de su hijo para hacerlo ganar por todos los medios, pero ni así lo logró !!!

Para empezar todo lo hizo en lo oscuro. Nunca quiso avisar a la legislatura local cuánto y a qué bancos se pidieron los préstamos que solicitó, que fueron varios.

Claro, contó con tener una bancada panista corrupta hasta a los dientes, que nunca fue capaz de exigirle las cuentas pues estaban los diputados azules más ocupados observando las formas de llevarse las tajadas más grandes de recursos públicos como Pepe Mancha y la propia Familia de Yunes Linares.

Y no lo decimos así como así, han sido públicos los muchos contratos que se entregaron al líder del PAN José de Jesús Mancha, y a la misma familia del gobernador que entregó muchos millones a su sobrina vía Sedesol, SEV y quién sabe cuántas otras dependencias, de las que aún no sabemos.

Yunes Linares, los panistas, los perredistas y los de Movimiento Ciudadano con su dirigente nacional eterno mamador del presupuesto Dante Delgado Ranauro, jugaron espantosamente con la credibilidad del pueblo de Veracruz que harto de 80 años de un priismo voraz, salió a sufragar a favor de lo que era la única opción HONESTA para cambiar Veracruz.

Pero como decía mi abuelita, ya ni llorar es bueno. Ahora les tocará enfrentarse a la justicia. Vamos a estar recordándole a Cuitláhuac García que se transparente el manejo de todos los recursos que Miguel Yunes Linares pidió prestados en este año y medio que mal gobernó a Veracruz, en qué los invirtió. Qué empresas constructoras hicieron las escasas obras que hizo. Qué empresas del sector salud fueron las beneficiarias con las millonarias compras de medicamentos y compra de equipos para hospitales y demás.

A los Yunes Márquez y Familia se les viene la noche, y todavía no lo quieren comprender. Les llegó su hora!!!

Web Master