La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 05, 2018

Alcaldesa del municipio de Magdalena obtiene reconocimiento internacional por su desempeño como servidora pública


Magdalena, Ver. | 05 diciembre de 2018 
Tribuna Libre.- La presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuatle viajo a la ciudad de México  para recibir el galardón Internacional “Maya”, por el exitoso desarrollo como servidora pública, tomando en cuenta quien a pesar de un reducido presupuesto ha logrado demostrar que si se puede construir grandes beneficios para su pueblo.

El premio Internacional “Maya” lo entrega el “Instituto Mejores Gobernantes”, a cargo de su presidente Galo Limón,  quien en esta ocasión entrego el galardón a la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, por su contribución al desarrollo de sus comunidades incluyendo la cabecera municipal.

La presidenta municipal se hizo acompañar del Contador Gonzalo Cotlame y familiares, quien dijo “me siento muy orgullosa el saber que se pudo hacer mucho este año del 2018, pero más que nada  como mujer ha sido un gran reto y una gran experiencia.

La edil comento haber obtenido una gran enseñanza en este seminario, encontrándose con que le da toda una responsabilidad para ser mejor persona, mejor funcionario, con sentido humano, mejor cristiana, amiga, madre de familia.

Para finalizar comentó que este premio antes que sea para mí es para mi pueblo porque si el pueblo no me hubiera puesto no sería nadie, apuntó.

Web Master