La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 01, 2018

Inaugura Antorcha pavimentación en el Puerto de Veracruz


*Con una inversión de 42.9 MDP gestionados por el Movimiento Antorchista.

Veracruz, Ver. | 01 diciembre de 2018  

Tribuna Libre.-  En un ambiente festivo, los habitantes de la colonia “Unión Antorchista” de la Reserva Tarimoya 4 del municipio de Veracruz, llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Río Medio y Circuito Antorchista.

La inversión para esta obra fue de 42.9 millones de pesos gestionados por el Movimiento Antorchista, ante el ayuntamiento local, favoreciendo a más de 4 mil familias y cerca de 2 mil estudiantes.

El corte inaugural estuvo a cargo, del dirigente del antorchismo en el estado Samuel Aguirre Ochoa, la responsable del Seccional Puerto, Cristina Marín Leal, así como el alcalde Fernando Yunes Márquez, quienes estuvieron acompañados por  más de 2 mil antorchistas.

Al respecto la responsable seccional, agradeció a las autoridades por respaldar el trabajo del antorchismo, pero, en especial, a los habitantes de las colonias favorecidas, ya que gracias a su trabajo constante, lucha y decisión a organizarse hicieron posible la materialización de esta importante obra.

“Esto es fruto de la organización de ustedes, compañeros, que pugnaron por mejorar sus condiciones de vida; esta obra demuestra que sólo estando unidos y organizados podemos combatir la pobreza; y que esto nos debe motivar a seguir trabajando por más progreso y más bienestar”, indicó Marín Leal.

En este mismo sentido, Samuel Aguirre, reforzó este planteamiento al declarar que los pobres deben mantener la unidad, “no nos dejemos intimidar por las falsas noticias, aprendamos, estudiemos los sucesos políticos de nuestros tiempos".

Y agregó “las políticas actuales no representan a los pobres; sus intereses están con otros, con los empresarios y sus amigos, no con los trabajadores. Los invito a que nos organizamos y vallamos en una sola dirección, por mejorar las condiciones de la clase trabajadora y del pueblo. Antorcha no se doblega, Antorcha está más firme que nunca, aunque los vientos sean adversos”.

Por su parte, Fernando Yunes Márquez, reconoció la labor antorchista, su cohesión y organización. Admitió que su lucha es auténtica y honesta. Invitó al antorchismo veracruzano a cerrar filas con su administración para gestionar lo justo ante las instancias federales y estatales.

En el evento, Omar Copete Chagala, en representación de los antorchistas de la colonia, agradeció al Movimiento Antorchista por encabezar demandas justas de la gente humilde “el objetivo de esta organización es terminar con la pobreza del estado y del país y para ello es necesaria la educación política de los pobres, y nos organicemos”.

Web Master