La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 05, 2018

Se les complica la operación "Tumbar a Winckler


Gómez Cazarín confirma que les faltan 4 votos para poder tumbar a Jorge Winckler de la FGE.

*Ahora vendrán los Cañonazo$$$ para conseguirlos.

*Con esos 4 votos a favor lograrían modificar la Constitución Política del Estado.

*Ahora se verá en próximos días la operación política $$$ en el Congreso del Estado para tal fin.

*¿¿De dónde saldrán $$$?? Algún Judas del PAN, la hija de Yunes Landa, algún Priista?? Ya se verá en estos días.

Xalapa, Ver. | 05 diciembre de 2018 
Tribuna Libre.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Javier Gómez Cazarín aseguró que les faltan 4 votos para logar hacer modificaciones a la Constitución Política del estado de Veracruz para lograr sacar a Jorge Winckler Ortiz de la Fiscalía General del Estado.

El líder de la bancada morenista en el Congreso Local, aseguró que requieren de la mayoría calificada y ellos como partido cuentan con 26 legisladores a favor de lograr dar de baja al abogado para que no cumpla los siete años que le restan, e incluso ejercer en su contra juicio político.

Indicó que sumados a sus 26 votos, tienen otros 4 a favor de la fracción conformada por los partidos PES, PT y la legisladora del PRD.

La nueva aliada de MORENA es la perredista Kristel Hernández, diputada por el distrito de Santiago Tuxtla, esposa del alcalde de esa ciudad, Argenis Vázquez, quien es hijo de la exdiputada, Yazmín Copete Zapot, la misma que pretenden convertir la comunidad rural de Tres Zapotes en municipio.

"Con todos ellos sumamos 30 votos, pero para tener la mayoría calificada para poder remover del cargo a Jorge Winckler necesitamos 34 votos, nos faltan 4", señaló el Diputado Morenista.

Indicó que le darán prioridad a sacar al Fiscal en funciones, no esperarán a que pasen los meses, lo están trabajando ya para poder conseguir esos 4 votos que faltan.

Web Master