La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 08, 2019

Autoridades penitenciarias de Zongolica fomentan la convivencia familiar en el festival del día de reyes informo la directora Marisol Amador Xochicale


Zongolica, Ver. | 08 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Para fomentar la convivencia y lazos familiares, el Centro de Reinserción Social (Cereso) en esta localidad organizó, este día, el festival de Día de Reyes con las hijas e hijos de las personas privadas de su libertad.

Para pasar un momento de sano esparcimiento se presentó el show de los payasos “Doctores al Reskt  A.C.”, además se colocaron juegos inflables y se rompieron piñatas.

A los infantes se les entregó juguetes, aguinaldos de dulces así como la tradicional rosca de reyes, tamales, gelatinas y champurrado.

Este festival fue presidido por la profesora Evangelina Fuentes Ayohua, síndico municipal así como integrantes del pastoral penitenciario, personal técnico, seguridad y custodial de este centro penitenciario.

Se informó que con este tipo de actividades se pretende reforzar los lazos familiares entre las personas privadas de su libertad con sus hijas e hijos así como sus parejas.

En el pasado mes de diciembre, también se realizaron convivencias por la navidad y el fin de año, en el que los familiares de las personas privadas de su libertad, también pasaron momento de calidad en el interior de este reclusorio regional.

Web Master