La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2019

No se permitirá que se desestabilice a Veracruz con protestas: Eric Patrocinio


*Se privilegiará el diálogo con los incoformes para prevenir manifestaciones y evitar complicaciones a terceros.

*Ante la cerrazón y afectaciones a los ciudadanos, se actuará con firmeza para garantizar el desarrollo de Veracruz.

*La coordinación entre Gobierno Estatal y Gobierno Federal será total para atender
desde un principio las demandas.

Xalapa, Ver. | 02 enero de 2018 
Tribuna Libre.-El Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, reiteró este día que se evitará el uso de la fuerza pública antes las manifestaciones que se generen en la geografía veracruzana, pero no se permitirá que se desestabilice a Veracruz con dichos movimientos.

Cisneros Burgos recordó que el Gobierno del Estado fungió en días pasados como intermediario ante el plantón de representantes de instancias infantiles de la SEDESOL, que reclamaban un asunto de adeudos por parte del Gobierno Federal, y lo mismo se hará ante otras inconformidades que vayan surgiendo.

“Lo primero es atender a la gente en las regiones y dialogar. En coordinación con el delegado federal Manuel Huerta lograremos ser intermediarios para llegar a acuerdos y evitar las manifestaciones o bloqueos de vías de comunicación, así nos coordinaremos Gobierno Estatal y Gobierno Federal para responder a las demandas de los diferentes sectores y de la sociedad".

Web Master