La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 09, 2019

Promete la secretaria de infraestructura y obras públicas reanudar los trabajos de las obras inconclusas por la anterior administración


Atlahuilco, Ver. | 09 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Ante la inconformidad de un grupo de vecinos de la cabecera municipal de Atlahuilco debido a que las obras iniciadas por una constructora contratada por la Secretaria de Infraestructura y Obras Publicas quedaron inconclusas, el presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que de entrada este tipo de manifestación es legítima, ya que en efecto son muchos los ciudadanos afectados por la obra no terminada en el tiempo establecido.

El entrevistado hizo mención que en su momento la anterior administración hizo el compromiso con 17 municipios de que se iban a terminar las obras solicitadas antes de que terminara su gestión, sin embargo al no hacerlo, provoco la inquietud de los habitantes.
Por tal motivo, ya le expuso el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al mismo secretario de gobierno Erick Cisneros, durante su visita al municipio, la grave situación que enfrentan no solo los vecinos de la calle principal, sino la enorme mayoría de automovilistas y camioneros que obligadamente la tienen que utilizar.

Ante tal situación el alcalde, menciono tener conocimiento de que dicha obra si se va a realizar, luego de la plática sostenida con los responsables de la SIOP incluso hay la posibilidad de viajar a la capital del estado el próximo jueves, para recibir las instrucciones correspondientes.

Y es que en la misma situación se encuentran los alcaldes de Magdalena Fortunata Zepahua Tequihuatle, Gabriela Ramos Ramírez de Tlilapan, que por cierto en ese municipio la obra no se ha detenido lo mismo que la obra Magdalena—Tequila sigue trabajando.

Web Master