La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 15, 2019

Aseguran avioneta que despegó de Veracruz cargada de cocaína


*La aeronave tipo Cessna blanca con franjas azules, matrícula XBHJF fue detectada el pasado martes desde su despegue en el estado de Veracruz.

Xalapa, Ver. | 15 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Una avioneta que despegó en el estado de Veracruz, y que trasladaba 299 paquetes presuntamente con cocaína, fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal en el estado de Guerrero.

De acuerdo con el reporte, la aeronave tipo Cessna blanca con franjas azules, matrícula XBHJF fue detectada el pasado martes desde su despegue en el estado de Veracruz cuando se salió de la ruta, y finalmente descendió en una pista clandestina en el municipio de Coyutla, en la Costa Grande de Guerrero, y límites con Michoacán.

Además, Roberto Álvarez Heredia, vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, detalló que mientras realizaban un patrullaje en la zona, dieron con la aeronave abandonada y algunos paquetes descargados, otros al interior.

Explicó que al percatarse de lo que ocurría, los tripulantes se dieron a la fuga, por lo que hasta el momento no hay detenidos.

Web Master