La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2019

Arquidiócesis de Xalapa se opone a uniformes neutros


*El arzobispo Hipólito Reyes Larios exhortó a los padres de familia a “defender los derechos” de sus hijos en este tema.

Xalapa, Ver. | 10 junio de 2018
Tribuna Libre.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, mostró su rechazo a los uniformes mixtos o neutros que se están impulsando en la Ciudad de México, afirmando que los padres de familia deben de defender los Derechos de sus hijos.

En su homilía calificó este tema como una invasión de la ideología de género que impera en la sociedad.

"Hay algo que nos ha invadido y que se llama ideología de género. Tú puedes nacer naturalmente siendo un niño o una niña, pero tú puedes decidir convertirte en niño o niña o en gay.

“Esta semana pasada dijeron en una escuela de la Ciudad de México que los niños podían ir con falda, esa es la ideología de género, un niño no está como para escoger todavía una orientación", consideró.

El líder religioso consideró que los principales educadores de los niños son los padres, y es ahí donde se deben defender los derechos.

“Ojalá defiendan a sus niños; esa ideología de género vendrá del Espíritu Santo, pues desde luego que no, con tantas cosas tan raras, contra la naturaleza, pero se los imponen a nuestros gobiernos.

“Presumen de eso y son grupitos no tan significativos pero hacen ruido y bien pagados", mencionó”.

Web Master