La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 14, 2019

Contraloría del Estado ya investiga arrendamiento y compra de patrullas


Xalapa, Ver. | 14 junio de 2018
Tribuna Libre.- Sin ofrecer detalles, la titular de la Contraloría General del Estado (CGE), Leslie Garibo Puga informó que ya se está investigando el tema de la compra y arrendamiento de patrullas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

“Ya se está haciendo lo propio, se está investigando, ya se está llevando a cabo el proceso y lo llevamos en conjunto con Sefiplan”.

La funcionaria, dijo que también colaborará con la Fiscalía General del Estado (FGE), con la información que les soliciten.

“Como lo acaban de escuchar, yo entiendo que ya están con ganas de querer tener resultados pero acabamos de entrar, es un trabajo en conjunto pero que ya se está viendo el trabajo por parte de este nuevo gobierno”.

La contralora, aseguró que habrá una garantía para los veracruzanos de que el caso se está trabajando, aunque no quiso decir si “taparan o apoyarán” a la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

“Tenemos ahí un caso de unos médicos en el que hubo negligencia, ya se resolvió también, entonces estamos trabajando en todos los sectores y yo se los dije el día que tome potestad, mi compromiso es con todos los veracruzanos” concluyó.

Web Master