La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2019

Cuitláhuac García fue relegado de AMLO en Tijuana


Presidencia lo mandó lo más alejado de AMLO!!!

*En estos eventos Presidencia de la República es quien indica donde irá cada uno, y a Cuitláhuac lo mandaron al Polo Norte.

*Por lo visto a Cuitláhuac García lo quieren lejos del Presidente en los eventos nacionales por la pésima imagen que le está dando al proyecto de la 4T.

*Cuitláhuac fue ubicado en Tijuana hasta atrás y en una esquina, por delante de el pusieron a Claudia Sheinbaum, Adán Augusto, Alejandro Moreno, entre muchos más que estuvieron cercanos al Presidente.

*Los escándalos de corrupción y el pésimo desempeño en 6 meses de administración hacen que tanto en MORENA como en Presidencia lo releguen por ser "Tóxico".

                                                              Tijuana, B.C. | 10 junio de 2018  

Juan Tirado
Tribuna Libre.- Bien dicen por ahí que "Lo que se ve, No se juzga!, o que "Una foto dice más que Mil palabras", y eso precisamente viene a darle toda la nota a lo sucedido el día de ayer en la ciudad de Tijuana, en donde más de 28 Gobernadores se dieron cita junto al Presidente AMLO para "Celebrar los Acuerdos con Trump".

Ahí se pudieron ver muchas señales respecto al Gobernador de Veracruz, quien ha estado en el ojo del huracán mediático en los últimos meses por los sonados actos de corrupción en los que ha incurrido su Gobierno en cuanto al opaco manejo de los recursos públicos, y los sonados actos de nepotismo en los que ha incurrido Cuitláhuac García y prácticamente todo su Gabinete.

Ayer en Tijuana a García Jiménez lo mandaron al "Polo Norte", ya que en el templete fue ubicado por Presidencia hasta el fondo y hasta una esquina, lejos, muy lejos de AMLO, lo que nos da a entender que los asesores de cabecera de AMLO no quieren ver cerca a Cuitláhuac García por el terrible daño que le está causando al proyecto de la 4T, así como a la imagen presidencial con todos los tropiezos y todos los actos de corrupción por los que atraviesa el Gobierno del "Hombre Honesto" de AMLO.

Ayer en Tijuana, flanqueando al Presidente estaba su principal asesor, Alfonso "Poncho" Romo, quien junto a Cesar Yáñez, le han repetido gasta el cansancio a AMLO el terrible daño que está causando Cuitláhuac García en Veracruz, y ambos son los que planean esa salida "decente" cuando cumpla Cuitláhuac los primeros 2 años de gobierno, para invitarlo a formar parte del gabinete federal.

No es casualidad que ayer Cuitláhuac haya sido recluido por Presidencia hasta el fondo y hasta un rincón en el templete principal del evento, "No hay peor ciego quien no quiera ver la verdad y la realidad", Cuitláhuac es tóxico para la imagen de AMLO, Cuitláhuac es tóxico para Presidencia, Cuitláhuac es tóxico para los asesores de AMLO, Cuitláhuac es tóxico para el proyecto de la 4T, Cuitláhuac es tóxico para MORENA, Cuitláhuac simplemente es tóxico para los Veracruzanos.
(Juan Tirado)

Web Master