La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 10, 2019

Cuitláhuac García gasta millones de pesos en el Facebook y el Instagram


Copia el esquema de "Promoción" que tanto le criticó a Yunes Linares!!!

*Al igual que Eric Patro-Simio están gastando los millones de erario público para promocionarse en redes sociales.

*A Yunes Linares se le criticó en su momento por el manejo opaco del erario para promocionarse en redes sociales.

*Ahora Cuitláhuac y Patro-Simio compran publicidad en redes sociales a un precio millonario a costa del erario público.

*Ni un peso a los medios locales, pero al igual que con los contratistas, están derrochando los millones con los foráneos.

                                     Juan Tirado | 10 junio de 2018
Tribuna Libre.- Corría el Bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, y tanto los medios de comunicación del estado, como los integrantes de MORENA cuestionaban al entonces Gobernador por su opaco gasto en publicidad oficial, ya que Yunes ignoraba a los medios locales del estado de Veracruz, para soltarle cantidades millonarias a las redes sociales como Facebook, Instagram, y Twitter, donde compraba "Publicidad", así como a ciertos medios de comunicación de la capital del país como Televisa, El Universal, El Financiero.

En aquellos tiempos (2018) el entonces candidato de MORENA al Gobierno de Veracruz por segunda ocasión, Cuitláhuac García Jiménez, cuestionaba y criticaba estas prácticas de Yunes Linares, y le exigía que aclarara el gasto del erario público en dichos medios de comunicación y en redes sociales.

Ahora cuando no han pasado más de 2 años de aquellas críticas, y ya convertido en "Poderoso" Gobernador de Veracruz, pues Cuitláhuac García está haciendo exactamente lo mismo que hizo Yunes Limares, ignorar y despreciar a los medios locales del estado de Veracruz, y con un manejo igualmente opaco, pues se comprueba que está gastando muchos millones de pesos del erario público en "Publicitarse" en las llamadas "Redes Sociales".

No cabe duda que tanto criticaron los de MORENA a Yunes Linares, que están haciendo exactamente lo mismo, y eso que ya lo dijo López Obrador, no debemos repetir lo que hicieron los corruptos del pasado, mensaje que por lo visto su "Honesto" personaje que tiene mal gobernando a Veracruz pues no ha entendido, ni entenderá.

Lo mismo que hace Cuitláhuac García, lo está haciendo Eric Patro-Simio desde la SEGOB, ya que en las mismas redes sociales (Facebook e Instagram), donde nada otorgan de gratis, pues se ha podido ver las publicaciones del Secretario de Gobierno con la mención (Publicidad), lo cual indica que está pagando por dichas publicaciones y promoción en las redes sociales, y como dudamos demasiado de la "Honestidad" de Patro-Simio, pues es un hecho que dichas campañas se están pagando con recursos públicos del erario de Veracruz.

Ni hablar los que tanto nos prometieron que serían completamente diferente, salieron unas copias fieles de lo que tanto se criticó en su momento, y están acabando con la credibilidad que los veracruzanos pusieron en ellos hace unos pocos meses atrás.
(Juan Tirado)

Web Master