La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 15, 2019

Cuitláhuac… Nuevas tranzas ahora en SEDESOL


Cambian de última hora licitaciones por adjudicaciones directas y que siga la robadera.

En la SEDESOL estatal NO emitieron los fallos de las obras licitadas como pregonaron se haría de ahora en adelante.

Juan Tirado | 15 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Es que nos aseguraron una fuente interna en dicha dependencia y muy bien enterada del tema, que siendo ayer jueves el último día para cumplir con la emisión de dichos fallos (licitaciones), pues no lo hicieron por que un "Caca Grande" ahí estaría intentando cambiar una licitación para hacerla pasar como asignación por adjudicación directa, de esas que están de moda en la administración morenista, y que se están prestando para cualquier tipo de corrupción imaginable (moches y comisiones del 20-25%), como lo ocurrido en el DIF Estatal, en la SSP, en la SSA, y por los cuales Cuitláhuac García está perdiendo la simpatía y la confianza de los Veracruzanos.

Habrá que preguntarle al Sub-Secretario de la SEDESOL, Rolando Ramírez Sánchez, así como a la Directora General de Mejoramiento de las Condiciones de Vivienda, Luz Elena Rangel, por qué se estarían haciendo tales barbaridades, porque se suponía que de esas tranzas que estamos hartos los veracruzanos, pues ya no habría.

SEDESOL también arrendará vehículos por un monto de 2 millones de pesos mensuales

¿Qué obsesión tiene la nueva administración estatal por las rentas de vehículos oficiales? Por lo visto el negocio es bastante jugoso.

Ahora en la SEDESOL del Gobierno del Estado de Veracruz, pareciera que la austeridad republicana nunca no llegó, así como el sueldo de Cuitláhuac García, pues estarían por cerrar una asignación directa (UNA VEZ MÁS) para la renta de 19 vehículos en dicha dependencia, misma que importaría un total de $2 Millones de Pesos....MENSUALES.

Tal petición la está haciendo Doña Luz Elena Rangel (Directora General de Mejoramiento de las Condiciones de Vivienda), a la que seguramente eso de la 4T ni le va, ni le viene, como a su jefe Cuitláhuac García.

Lo cierto es que con estos nuevos casos de corrupción ahora en la SEDESOL, algo tendrá que hacer Cuitláhuac García, ya que los escándalos cada día comprenden más secretarías de su incipiente, opaco y corrupto Gobierno.

En Veracruz por lo visto, sumado a los graves casos de Nepotismo, pues NO se está actuando de la manera en la que lo publicita el presidente Andrés Manuel López Obrador, "No mentir, no robar, no traicionar". Pues están haciendo TODO lo contrario!!!
(Juan Tirado)

Web Master