La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 11, 2019

Existe un Secretario de Seguridad Pública "Ausente" en Veracruz: CANAINPA


Se siente muy seguro en su cargo por ser sobrino de "Ya Saben Quién"!!!

Boca del Río, Ver. | 11 junio de 2018 
Tribuna Libre.- Tenemos un secretario de seguridad pública ausente, se le ha invitado infinidad de veces para reunirse con nosotros los empresarios, pero la verdad es que no asiste a nada para coordinarse con la ciudadanía y los empresarios, acusó Alberto Aja Cantero, representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en el estado de Veracruz, cuestionado sobre la infinidad de pendientes en materia de seguridad que existen en Veracruz.
 
El empresario recalcó que: "Para construir necesitamos que las partes se puedan sentar, se puedan ver a los ojos, se puedan encontrar y puedan construir juntas... abrirse para sentarse y dialogar, y ver cuáles son los pendientes que hay, porque la seguridad la construimos juntos todos, pero vemos con preocupación que eso no se está dando por parte de las autoridades estatales tanto en el rubo de la seguridad, como en todos los demás ámbitos".

Aja Cantero destacó que para el sector empresarial sigue siendo un tema prioritario la seguridad, así como el de conformar una agenda integral entre los empresarios con el encargado de brindar seguridad en el estado, concluyó.

Web Master