La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 12, 2019

Habitantes de la localidad de Tzoncolco realizan manifestación pacifica en el palacio municipal de Rafael Delgado


*La petición principal es la obra pública  informó el agente municipal Julio Hernández de la Cruz.

Rafael Delgado, Ver. | 13 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- De manera por demás pacifica un grupo de ciudadanos de la congregación de Tzoncolco encabezados por el agente municipal Julio Hernández de la Cruz, arribaron al palacio municipal para solicitar una entrevista con la presidenta municipal Isidora Antonio Ramos.

La finalidad a decir del entrevistado, es pedirle obra pública, ya que ellos se enteraron de que en este año no va a destinar ni un solo peso para ese lugar.

Dentro de las peticiones principales, está la adecuación de la Casa de Salud, rehabilitar la Agencia Municipal. Ya que en tiempos de lluvia tiene múltiples filtraciones, además solicitan se les facilite un vehículo, ya que es muy necesario para el traslado de los enfermos sobre todo en la noche.

Comento que cuando se han presentado este tipo de eventualidades las autoridades del municipio de Tlilapan son los que les prestan la unidad para llevar a los enfermos a los hospitales.

Otro de los puntos que se van a tratar es que recientemente les cortaron el suministro de agua que los alimenta desde la localidad de Necoxtla, incluso le manifestaron que falta por comprar como 700 metros de manguera para es la hora que no se ha hecho nada.

Por ese motivo los inconformes advirtieron con endurecer medidas de protesta que bien podría ser la toma de carreteras a fin de solicitar a las autoridades municipales simplemente que cumplan con lo que prometieron desde el mes de noviembres del año pasado

Web Master