La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 16, 2019

Pacificación de Veracruz no es inmediata: Eric Cisneros Burgos


Se verán resultado por los menos dentro de 2 años!!!

*La población debe de tener paciencia y tenernos confianza.

*Empina a Cuitláhuac García diciendo que los 2 años para pacificar Veracruz lo dijo el mandatario estatal.

*Los ciudadanos deben de tener claro que este Gobierno no tiene una varita mágica para resolver las cosas de inmediato.

Xalapa, Ver. | 17 junio de 2018
Tribuna Libre.- El Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, justificó que el proceso de pacificación no es de una semana o dos, sino que se irá resolviendo paulatinamente, pero este gobierno estará dando resultados por lo menos dentro de 2 años, cuando se podrá ver el cambio en la situación de inseguridad que se vive hoy en día.

Reconoció que entre la sociedad veracruzana hay un evidente malestar y desesperación por la situación que enfrentamos, pero el proceso no es inmediato, sino que va a llevar tiempo, ya lo dijo el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, que por lo menos dentro de 2 años se comenzarán a ver los resultados que los ciudadanos esperan.

Agregó que la gente debe tener claro que este Gobierno no tiene una varita mágica para resolver los graves problemas que enfrenta la entidad, y que los resultados no son, ni serán inmediatos, en aproximadamente 2 años se verán los resultados que todos esperamos en cuanto a la inseguridad en el Estado.

“Así que la población debe tener paciencia y tenernos confianza", concluyó el funcionario estatal.

Web Master