La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 21, 2019

Autoridades del DIF municipal de Ixhuatlancillo realizan actividades de cortes de cabello y limpiezas dentales de manera gratuita con el regreso a clases


Ixhuatlancillo, Ver. | 21 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de colaborar con las familias del municipio a propósito de que la semana entrante cientos de niños regresaran a los salones de clase, personal del DIF municipal, comenzaran a realizar actividades de corte de cabello y limpieza dental de manera gratuita.

Sobre este tema la presidenta del sistema DIF profesora Martha Iris Pérez Merino, invitó a la población en general; a la campaña de Corte de Cabello y Limpiezas Dentales totalmente gratuitos en apoyo a la economía familiar.

El lugar donde estarán realizando esta singular actividad será el Quiosco del Palacio municipal los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de Agosto de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

La entrevistada dijo ser muy importante que los niños acudan con sus papas o ellos mismos, a fin de que al regreso a clases la mayoría lleguen guapos a sus salones de clase.

Mencionó que por experiencia propia un buen porcentaje de los padres de los pequeños no cuentan con los recursos suficientes para llevar a la peluquería a sus hijos de ahí la iniciativa de que se motiven y acudan a realizarse por igual una limpieza dental.

De hecho comentó que con el apoyo de su esposo el presidente municipal Israel Pérez Villegas, siempre se han venido realizando este tipo de actividades a favor de la niñez de Ixhuatlancillo, un ejemplo claro fue impulsar el último curso de verano, al que acudieron decenas de niños en las instalaciones de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.

Web Master