expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 6 de agosto de 2019

Comenzarán a llegar los apoyos al municipio de Mixtla en el tema de salud


Mixtla de Altamirano, Ver. | 06 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El diputado local por el distrito vigésimo primero con cabecera en Zongolica Alexis Sánchez García, dio a conocer que tras la intervención del secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos y del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, de inmediato comenzaron a fluir los apoyos, al municipio que no solo estaba castigado por la pobreza sino por la deficiente administración, que dio como origen la salida e inmediata investigación de los ex funcionarios.

Comentó que tras la intervención del secretario de salud, de forma inmediata recibieron una ambulancia para servicio de la población de Mixtla en tanto se ha dado el seguimiento a la construcción del Centro de Salud.

De la misma manera, se hizo el compromiso de que estos centros, contarán con médicos, para contrarrestar los problemas de salud que viene enfrentando la población.

Comentó que tras la liberación del palacio municipal, las actividades se están regresando a la normalidad, no obstante recomendó a los integrantes del Consejo Municipal a que se pongan a trabajar, que no hagan lo que venían haciendo los anteriores funcionarios.

“Que atiendan a la población y no hagan lo que sus antecesores, que no se vayan a dormir a sus casas, que haya unas personas responsables las 24 horas, que haya doctores y que haya medicina y buena atención para toda la gente más necesitada del distrito y en especial de Mixtla”.

Asimismo aseguró que desde el Poder Legislativo y Ejecutivo se trabajará arduamente para sacar de la pobreza a este municipio serrano que tanto lo necesita.

“Realmente la ciudadanía está contenta con este cambio del Concejo Municipal se está trabajando como se debe trabajar, con gobernabilidad, con trabajo, respondiendo a la ciudadanía que tanto se merece en el municipio más pobre del Estado de Veracruz y yo creo que de la República Mexicana, indicó el entrevistado.

  Pague aquí su recibo del agua