La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 07, 2019

Culmina curso dirigido a casi un centenar de maestros de los tele bachilleratos de la zona de Zongolica


*El objetivo es mejorar el desempeño académico.

Tequila, Ver. | 07 agosto de 2019
Jacinto Flores Romero
Tribuna Libre.- Un total de 95 maestros y coordinadores de Telebachilleratos de la región de Zongolica, reciben un Curso de Actualización Docente, mediante el cual se pretende darles las herramientas de apoyo didáctico para que mejoren su desempeño académico en el próximo ciclo escolar 2019-2020.

El tema denominado:  “Uso de estrategias didácticas a partir de un acercamiento al contenido de las asignaturas de Inglés I, Informática I, Matemáticas I y Física I en Tele bachillerato”, fue impartido en el TEBAEV Tequila, del 29 de julio al pasado 2 de agosto.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Mtro. Marcelo Tepole Ramírez, delegado regional de la SEV Zongolica; el Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, entre otras personalidades.

La maestra Martha Patricia Alvarado Salinas, Supervisora de TEBAEV Zongolica aseguró que esta capacitación se imparte a los docentes de los 22 planteles que conforman este sistema de Telebachilleratos como un compromiso de mejora continua de los académicos.

Web Master