La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2019

Esposa del presunto autor intelectual del homicida de alcaldesa de Mixtla, va en la planilla de Pepe Mancha


Empiezan mal la segunda vuelta!!!

*Lamentable desacierto que será muy bien aprovechado por el equipo de Guzmán Avilés.

*Fue la propia Fiscalía General del Estado (De colores Panistas) quien detuvo al inculpado.

*Miguel Ángel Yunes Márquez no deja hablar a Pepe Mancha en su registro en la sede del PAN.

Xalapa, Ver. | 23 agosto de 2019 
Juan Tirado
Tribuna Libre.- Angélica Méndez Margarito, esposa del ex síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez Marcos, detenido por la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) como presunto autor intelectual del homicidio de Maricela Vallejo Orea, ex presidenta municipal y dos personas más, figura en la planilla de José Mancha Alarcón, candidato para intentar volver a dirigir al PAN de Veracruz.

Habrá que recordar que Angélica Méndez Margarito fue titular de Asuntos Indígenas en el PAN estatal encabezado por Mancha Alarcón, y alcaldesa de Mixtla de Altamirano por el mismo partido, previo al periodo de la difunta Maricela Vallejo.

Las investigaciones apuntan a que Maricela Vallejo fue impulsada por MORENA para ganar la elección de edil en Mixtla, y que pactó con Méndez Margarito para ceder el cargo de alcalde al panista Ricardo Pérez.

Según datos ministeriales, Vallejo no aceptó ese acuerdo, aún con el asesinato de su tío Manuel Orea, cuando fue edil electa en 2017.

Fuentes estatales indican que Angélica Méndez Margarito también es parte del entramado que ideó el crimen de Maricela Vallejo, y hoy va en la planilla del empleado Yunista para buscar nuevamente la dirigencia estatal del PAN en Veracruz.
(Juan Tirado)

Web Master