La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2019

Personal de la jurisdicción sanitaria número siete y PC del ayuntamiento realizaran fumigación en la cabecera municipal


Atzacan, Ver. | 22 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de prevenir la enfermedad del Dengue, este jueves personal de la jurisdicción sanitaria número siete en coordinación con la unidad municipal de Protección Civil, realizarán acciones de fumigación en las 55 manzanas que conforman la cabecera municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal Luis Tiburcio Montes, quien dijo que para ello, por instrucciones del alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, se sumaran varios departamentos, como es el DIF municipal, Gobernación, Comunicación Social, pero sobre todo la participación  de la doctora Canales quien ha mostrado mucho interés en este tema.

Por ese motivo hizo la recomendación a toda la población de la cabecera municipal a que se sumen a esta campaña, ya que es de mucha importancia que las familias cooperen abriendo las puertas y ventanas de su domicilio a fin de que la fumigación sea más efectiva.

Negó que en este momento exista algún caso sospechoso de esta enfermedad, ya que todo esto lo viene manejando la jurisdicción sanitaria número 7, sin embargo por ese motivo se van a realizar este tipo de acciones preventivas a partir de las nueve de la mañana.

Web Master