La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 21, 2019

Sicarios acribillan a dos con armas de fuego en la colonia ballinas sobre la carretera federal Fortín Huatusco


*Una tercera persona resultó lesionada tras el hecho violento, ocurrido al exterior de un autolavado de la colonia Ricardo Ballinas.

Fortín de las Flores, Ver. | 21 agosto de 2019
Tribuna Libre.- Dos personas ejecutadas y una más herida de gravedad es el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde de este 20 de agosto.

Los hechos se registraron en la colonia Ricardo Ballinas, del municipio de Fortín, a las 18:35 horas, cuando las tres víctimas se encontraban sobre la acera de la calle 5, entre Avenidas 6 y 4, en la carretera federal Fortín-Huatusco, afuera de un auto lavado.

Al lugar se acercó un vehículo con cuatro sujetos armados, quienes les dispararon para a continuación huir. Este suceso alarmó a personas que iban pasando por el lugar, quienes reportaron lo sucedido a las autoridades de emergencia y de seguridad.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal y Ministerial, quienes procedieron a asegurar el lugar, en tanto que paramédicos de Águilas Negras, Grupo Sirena y Cruz Roja atendían a las personas.

Sin embargo, sólo confirmaron la muerte de dos de los baleados, en tanto que el otro sujeto fue estabilizado y trasladado a un sanatorio para revisar su estado de salud.

Minutos más tarde al sitio arribaron peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional, quienes integraron la carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Los dos occisos fueron llevados a las instalaciones del Semefo de Córdoba, en donde hasta las primeras horas de la noche permanecían en calidad de desconocidos.

Web Master