La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2019

Autoridades del municipio de Ixhuatlancillo entregan apoyos para impermeabilizar escuelas


*Como parte de la estrategia para favorecer al sector educativo.

Ixhuatlancillo, Ver. | 27 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como muestra de trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad, hace unos días por indicaciones del presidente municipal Israel Pérez Villegas, personal del ayuntamiento realizo la entrega de cubetas de impermeabilizante para la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa de la colonia Puerta Chica, donde la Asociación de Padres de Familia contribuirá con la mano de obra para impermeabilizar las aulas, consolidando de esta manera acciones en beneficio de los estudiantes.

Sobre este tema el director de Gobernación Yair Ortega Mora dijo que desde el inicio de la presente administración se atendieron  las necesidades en materia educativa siendo una de las principales prioridades, de ahí la respuesta inmediata del alcalde a diversas peticiones de padres de familia y maestros.

 Refirió que han sido varias escuelas las que  han recibido diferentes apoyos como pintura, mobiliario, portón, material de construcción y otros planteles más domos para los espacios destinados para actividades de educación física y actos cívicos, todo ello con recursos municipales.

A nombre del alcalde Francisco Hernández Martínez y Cirilo Asís González, director y coordinador de Educación, fueron los encargados de entregar dicho apoyo a Bonifacio Contreras Rosas, quien a nombre de los padres de familia de la escuela primaria agradeció el compromiso del munícipe con la niñez de la colonia Puerta Chica.

Web Master