La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 27, 2019

Denunciarán irregularidades durante la elección de los consejeros nacionales del Partido Acción Nacional


*Falsificaron  acta de renuncias informo el biólogo Rafael Amador Martínez

 Ixtaczoquitlán, Ver. | 27 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El aspirante a ser consejero nacional del Partido Acción Nacional por el estado de Veracruz biólogo Rafael Amador Martínez, dijo haber estado viajando a la ciudad de México a las oficinas del PAN para interponer las respectivas impugnaciones respecto de la elección de los consejeros nacionales que hace unos días ya les fue tomada la protesta.

Visiblemente molesto el entrevistado, hizo mención que la presidenta de la Comisión Organizadora para el Proceso de Elección a Propuestas del Consejo Nacional Karla Leticia Meza Gutiérrez, tuvo la responsabilidad de llevar estos trabajos con transparencia, situación que por lo que se ve no ocurrió.

De entrada no hubo la asamblea estatal a realizarse en el municipio de Banderilla, por lo que al llevarse al cabo, se sometió a un sorteo entre los 34 aspirantes para sacar a 20 consejeros, 10 hombres y 10 mujeres, solo que de manera extraña aparecieron con que de los 34 renunciaban 14, de los cuales la terna conformada por Georgina Ramírez Espíndola y Rafael Amador Martínez, salió que habían renunciado, solo que las cartas aparecían con firmas falsas.

Por ese motivo impugnaran ante el CEN la insaculación de los consejeros del estado de Veracruz ante el secretario general Héctor Larios Córdoba y ante el secretario general adjunto Víctor Ramírez Aguilar, ya que por lo que se ve alguien con mucho interés tuvo que ver en la falsificación de firmas para esta contienda interna.

Web Master