La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 16, 2019

Llevará Andrea Yunes Feria de la Salud a Boca del Río


*En coordinación con Secretaría de Salud se ofrecerán servicios médicos gratuitos de alta calidad en parque de Bomberos “Dren B”.

* Habrá consultas médicas, servicios de Ultrasonido Ginecológico y Obstétrico, mastógrafo y toma de Papanicolaou, entre muchos otros

   Boca del Río, Ver. | 16 septiembre de 2019
Tribuna Libre.- La diputada local Andrea Yunes Yunes informó que el próximo sábado 21, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, se realizará la feria de la salud en el parque Bomberos “Dren B” de la colonia Carranza en Boca del Río, en la que se ofrecerán servicios médicos gratuitos de alta calidad.

“Muchas veces las personas no cuentan con los recursos económicos o no tienen las condiciones físicas para asistir a centros hospitalarios, por eso queremos traer los servicios de salud hasta su colonia. Tanto los representantes populares como las autoridades debemos tener una gran responsabilidad social con los veracruzanos”, refirió.

La Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso destacó la participación de la Secretaría de Salud y el apoyo de su titular, el doctor Roberto Ramos Alor, para celebrar esta feria de salud en la que se estarán prestando servicios de Ultrasonido Ginecológico y Obstétrico, mastógrafo y toma de Papanicolaou, entre muchos otros.

Los habitantes de las colonias de Boca del Río que asistan a este evento también podrán contar con la consulta médica general, así como laboratorio para la realización de pruebas rápidas de glucosa, de VIH, de PSA y embarazo.

Gracias a la participación de un gran equipo de profesionales de la salud, se incluirán servicios de imagen -ultrasonidos pélvico y obstétrico, densitometría y electrocardiografía-, así como servicios dentales, entre ellos, profilaxis, aplicación de flúor, extracciones temporales y permanentes.

Finalmente, a través de la jurisdicción sanitaria número VIII, se impartirán pláticas y juegos de promoción, educación vial, información de ETV, pláticas de violencia y equidad, y el suministro de vitaminas y desparasitantes.

Andrea Yunes informó que durante esta semana se estará compartiendo esta información a los habitantes de las colonias populares, a fin de poder atender a la mayor cantidad de personas.

Web Master