La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 19, 2019

Realizaran la rehabilitación de la carretera tramo Tequila Tehuipango

Atlahuilco, Ver. | 19 septiembre de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras dar a conocer que con el apoyo del gobierno del estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez se invertirán los primeros 10 millones de pesos en la rehabilitación del camino Tequila Tehuipango, por lo que en este momento se encuentra en la etapa de licitación en la que participan varias empresas constructoras.  

Raymundo Ixmatlahua Lemus presidente municipal mencionó haber puesto toda la confianza en las autoridades estatales, debido a que ellos mismos han recorrido este tramo y se dieron cuenta de la gran necesidad que representa para los miles de habitantes de los municipios de la llamada zona fría.

Y es que en efecto, existen tramos donde ya no hay carretera, pavimento cuarteado, enormes baches, que ponen en riesgo a quien obligadamente tiene que utilizar esta importante rúa para llegar incluso al estado de Puebla.

Comentó que con la llegada de las fuertes lluvias, muchos tramos se han destrozado, razón por la cual una vez que sea rehabilitada la carretera los percances van a disminuir considerablemente.

Aclaró que no se va a levantar todo el pavimento, únicamente se van a reparar los tramos más accidentados, ya que a lo largo del trayecto todavía hay lugares donde el camino no esta tan dañado.

Lo importante es que se va hacer eco a la petición que algunos presidentes municipales hicieran la petición ante el ejecutivo estatal quien a su vez dio puntual respuesta con la aprobación de esta importante obra carretera

Web Master