La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 17, 2020

Llama Diputada a la Unidad, al Diálogo y a la Fraternidad por Veracruz


*Convoca Florencia Martínez Rivera a ser ejemplo de unidad para devolver a la sociedad confianza en las instituciones.

Xalapa, Ver. | 17 enero de 2020
Tribuna Libre.- La diputada Florencia Martínez Rivera hizo un llamado a sus homólogos de la LXV Legislatura para que “juntos, desde este Poder Legislativo, enviemos un mensaje de respeto, diálogo y confianza, seamos ejemplo de unidad, de suma de esfuerzos, de trabajo en equipo, y contribuyamos a que nuestro estado siga teniendo confianza en sus instituciones”.

Mediante un pronunciamiento titulado Unidad, Diálogo y Fraternidad por Veracruz, la integrante del Grupo Legislativo Mixto Del Lado Correcto de la Historia, hizo uso de la palabra para manifestar su convicción de que, para recuperar la confianza ciudadana, se requiere de una nueva política, una que defienda los intereses del pueblo por encima de las siglas partidistas.

La legisladora habló de la urgencia de “reconectar a las instituciones con los ciudadanos, respondiendo de mejor manera a sus demandas y aspiraciones y ejercer la política como esa herramienta por la cual ciudadanas y ciudadanos de buena voluntad se unen y trabajan en equipo para servir a la sociedad”.

Consideró necesario un mayor compromiso con la gente, con las familias trabajadoras, con la justicia económica y social. “Es momento de sumar esfuerzos y trabajar en conjunto poniendo ante toda diferencia, siempre el bienestar y el progreso de nuestra tierra y nuestros hermanos veracruzanos”.

Florencia Martínez concluyó su mensaje dirigido a las y los demás integrantes de Legislatura local exhortándoles a “mejorar el hoy y el porvenir de las futuras generaciones que crecerán y vivirán en esta extraordinaria y hermosa tierra. Lo que sembremos en Veracruz hoy dará frutos que perduren para un futuro próspero y seguro”.

Web Master