La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 11, 2020

Entrega CANACO Veracruz reconocimiento a Humberto Morelli por acreditación internacional de Boca del Río


Veracruz, Ver. | 11 febrero de 2020
Tribuna Libre.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Veracruz entregó en sus instalaciones del municipio de Veracruz un reconocimiento al alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli por haber recibido el reconocimiento internacional al cumplir con la norma de calidad ISO 18091:2019 para gobiernos locales.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, José Antonio Mendoza García, dijo que el reconocimiento  es por cumplir con la norma que lo acredita como un gobierno confiable y ser el primer municipio en el mundo en cumplirla.

Por su parte, el alcalde Humberto Alonso Morelli, dijo sentirse agradecido por el conocimiento e indicó que la sociedad y la iniciativa privada son parte de esta certificación ISO de la que Boca del Río se hizo acreedora.

Aseveró que las políticas que se promueven son apegadas a la agenda 2030 que en resumidas cuentas busca resolver  los problemas actuales con los recursos actuales sin comprometer recursos futuros.

Web Master