La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 18, 2020

Dicta FGE formal prisión contra hermano de Erik Iván Aguilar


*La persecución política en Veracruz a su máxima expresión.

*Le inventan un delito de "robo" cometido en 2011 a hermano de Diputado disidente.

*Al Diputado desaforado lo busca también la FGE para recordarle su traición a MORENA.

Pacho Viejo, Ver. | 18 marzo de 2020 
Tribuna Libre.- Este martes 17 de marzo de 2020, Alfonso Aguilar López, hermano del ex diputado local disidente, Erik Iván López, desaforado por el Congreso Local bajo las ordenes de MORENA, recibió auto de formal prisión por parte de la Fiscalía General del Estado, curiosamente por un delito (de robo menor) cometido en el año 2011 (hace 9 años).

Debido a lo anterior, por la fecha en la que se cometió el delito y a que no existen pruebas que eximan al inculpado, se otorgó dicha sentencia al ser procesado con base en el anterior sistema penal.

Actualmente ya se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, en Coatepec. Y por lo visto será condenado por una persecución política en contra de su hermano quien se alió a los Yunes en el Congreso Local, donde MORENA lo acaba de desaforar y cuanta actualmente con una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien obedece a las ordenes e instrucciones del represor Gobierno del Estado de Veracruz.

Lamentable que una vez más como en los tiempos más opacos, represores, y arcaicos del Duartismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) es utilizada por el Gobernador en turno para ser el brazo ejecutor de las represalias políticas en contra de los detractores de la nefasta administración estatal.

Web Master