La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 04, 2020

Eric Cisneros Burgos con probable contagio de COVID-19!!!


Xalapa, Ver. | 04 abril de 2020 
Tribuna Libre.- El jueves por la noche se prendían todas las alarmas en Palacio de Gobierno de la capital del estado, ya que el rumor era muy fuerte, "el Secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos presentaba un cuadro de temperatura muy alta, por lo que le recomendaron que se retirara de su oficina y se hiciera de inmediato la prueba del COVID-19".

Y es que hay que recordar que desobedeciendo todas las indicaciones del Sector Salud Federal, Cisneros Burgos acudió hace menos de 14 días (tiempo en que puede tardar en incubarse el Virus en el cuerpo humano) a Tlacotalpan, a un evento denominado "Festival de la Paella", donde por cierto también estaba presente la primer persona que había fallecido en el estado de Veracruz infectada por el
COVID-19.

Cisneros Burgos estuvo expuesto en dicho evento al contagio directo con Beto Lili Reyes (hoy muerto), y con cientos de personas más que probablemente también fueron infectadas ese día en un evento que NO tuvo que haberse realizado, pero el empecinado Secretario de Gobierno dijo que se hiciera, y además acudió a lucirse en representación del Gobernador Cuitláhuac García.

Por el momento se guarda hermetismo total desde Palacio de Gobierno, ya que Cisneros Burgos en los últimos días a convivió muy de cerca con el Gobernador del Estado y con gran parte del gabinete. Por lo que la alerta y el pánico entre el primer círculo de Cuitláhuac García está en grande desde ayer por la noche.

Web Master