La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2020

Nombramiento de Verónica Hernández Giadáns, una farsa para tener un Fiscal a modo: Analista


Xalapa, Ver. | 29 mayo de 2020 
Tribuna Libre.- El nombramiento de Verónica Hernández Giadáns como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz por los próximos 9 años, es una farsa para tener una fiscal a modo, carnal, consideró el analista político, Carlos Ronzón.

"Se cumplimentó la farsa iniciada semanas atrás al más puro estilo que tanto se criticó del PRI, del PAN, y ahora por parte de MORENA", dijo.

Este gobierno del agandalle del poder político simplemente montó una farsa con una comparsa que bailara al son que le pusieran, y que pasara lo que todo mundo sabía que iba a pasar, que se ratificaran con la mayoría de MORENA que tienen en el Congreso del Estado a una fiscala carnala, una fiscala a modo, una fiscala que estará a las órdenes de Palacio de Gobierno por los próximos años como pasó con Duarte, y como pasó con Yunes", señaló.

En entrevista el analista político Carlos Ronzón dijo que seguramente Hernández Giadáns tendrá los mismos resultados que ha tenido a lo largo de los 9 meses que ha estado como encargada despacho:

"Ninguno, y que seguramente pasará lo que ha pasado en los últimos meses en materia de justicia, se incrementará la incidencia delictiva y seguiremos con el uno por ciento de solución de casos, y la Fiscalía General del Estado será el brazo ejecutor de Palacio de Gobierno contra quienes los incomoden, así de sencillo".

En ese sentido, dijo que el gobierno del estado ahora en manos de MORENA, está siguiendo el mismo modus operandi para nombrar a alguien que esté al enfrente de la FGE como lo hizo Duarte, y como lo hizo Yunes.

"Lo mismo hizo Javier Duarte cuando impuso su fiscal, luego llega Miguel Ángel Yunes para hacer las mismas patrañas e imponer a su fiscal a modo, y ahora este gobierno de MORENA que se proclamaron en 2018 como los del cambio, pues ponen también a su fiscal carnal. Son exactamente lo mismo, la misma porquería, la misma patraña, la misma política de estiércol", concluyó.
(Sala Prensa Veracruz)

Web Master