La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2020

"Nueva normalidad" de AMLO la iniciará en gira por Coatzacoalcos, Minatitlán y Sayula de Alemán en el estado de Veracruz


Ciudad, de México. | 28 mayo de 2020  
Tribuna Libre.- Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que iniciando el mes de junio reanudará sus giras de trabajo por la república, aunque manteniendo todos los protocolos de salud, para no contagiarse con covid-19.

Dijo que Veracruz sería uno de los primeros estados en visitar, siendo el fin de semana del 5 al 7 de junio los días que visitará las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán y Sayula de Alemán.

Detalló que el viernes 5 iniciaría su gira en Villahermosa, dando  su conferencia mañanera en esa ciudad, posteriormente visitaría la zona de Dos Bocas, para supervisar la obra de construcción de la refinería, y de ahí viajaría a Coatzacoalcos.

"El  sábado voy a La Cangrejera a ver un tren de refinación que vamos a echar a operar y voy a visitar también la refinería de Minatitlán y el domingo por la mañana voy a dar el banderazo para la rehabilitación de la vía del tren del Istmo en Sayula, en Medias Aguas y de ahí de regreso a la Ciudad de México".

Indicó que no se realizarán actos públicos ni masivos, y pide a la población de los lugares que visitará, que comprendan y no intenten aglomerarse.

"Nos vamos a seguir queriendo a distancia, no se pueden hacer actos grandes y vamos a cuidar que sean muy pocos los asistentes"

Web Master