La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

sábado, 13 de junio de 2020

Ya son 116 los Ayuntamientos que aprobaron la Reforma Electoral en Veracruz


*Domingo Bahena las enseña todas, las votadas a favor y las votadas en contra.

Xalapa, Ver. | 13 junio de 2020 
Tribuna Libre.- Ya son 116 los ayuntamientos veracruzanos que aprobaron la Reforma Electoral, esto lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Estatal, Juan Javier Gómez Cazarín.

El líder de los diputados de Morena en el Congreso Local destacó que uno de los más recientes ayuntamientos en definir su voto fue Altotonga.

De esta forma, Gómez Cazarín no mintió al afirmar ayer jueves que ya se contaba con 110 ayuntamientos que avalaron dicha reforma.

Gómez Cazarín destacó que este viernes se iba a llegar a 117 actas. Y esto se confirma con el acta de Altotonga que fue entregada recientemente, y está por definirse Nanchital, por lo que se llegaría a las 117 comunas municipales que respaldan la reforma constitucional.

Los dirigentes de los partidos como PAN, PRI, PRD están que trinan por la aprobación de la Reforma Constitucional, ya que varios de sus alcaldes aprobaron dicha reforma al votar a favor las actas de cabildo.   

Web Master