La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 9 de julio de 2020

Con Cuitláhuac nada de nada en Veracruz: COPARMEX


*A un año y medio de gobierno no se ha reunido con los empresarios.

*Este año se viene en Veracruz un recorte de $900 millones de pesos de participaciones federales.

*No mencionó nada sobre como atenderá los problemas emergentes, ni la situación real de la entidad.

Veracruz, Ver. | 09 julio de 2020 
Tribuna Libre.- En medio de la pandemia por el COVID-19, Veracruz tendrá que remar contra corriente, pues este mismo año nos viene un recorte de $900 millones de pesos de participaciones federales, así lo dio a conocer Alberto Aja Cantero, Presidente de la COPARMEX en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río-Medellín.

El dirigente empresarial explicó que hace un par de días el gobernador dio a conocer un informe, pero no mencionó nada respecto a cuál es la situación en que se encuentra nuestra entidad, y qué es lo que se va hacer para atender los problemas emergentes.

Agregó que los empresarios prácticamente se sienten solos y olvidados con un gobierno alejado e insensible como el de García Jiménez, ante los problemas por defender las fuentes de empleo y la continuidad de las empresas qué son las generadoras de empleos e impuestos.

"Lo hemos buscado en repetidas ocasiones durante este año y medio que lleva su gobierno, hemos enviado cartas para que nos reciba, nos atienda, nos escuche, y nada de nada, ni nos oye, ni nos ve, ni nos atiende", dijo.

Por lo que se puede apreciar, el panorama económico para el estado no es nada alentador, pronosticó  el presidente de la COPARMEX, quién dijo que no hay un proyecto de gobierno que se haya dado a conocer que nos indique cuáles son o serán las estrategias a seguir.

Web Master