La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2020

Hallan restos humanos con narcomensajes dentro de bolsas negras en campo hundido de FREDEPO


Córdoba, Ver. | 12 agosto de 2020   
Tribuna Libre.- Vecinos de la colonia Fredepo reportaron el hallazgo de dos bolsas de plástico con restos humanos que venían acompañadas de narcomensajes, por lo que autoridades policiacas cercaron el lugar para las investigaciones pertinentes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:40 horas de este martes, sobre el acceso principal a la reserva territorial en el campo deportivo mejor conocido como campo “hundido”.

En este sitio gente que caminaba por el lugar alertó a elementos de la Policía estatal quienes tras confirmar el hecho, acordonaron el lugar, y la calle principal.

El hecho derivó que agentes investigadores y personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudieran al sitio del hecho para ordenar el retiro de los restos humanos, que fueron tirados por sujetos desconocidos posiblemente de alguna célula del crimen organizado.

Finalmente, los restos fueron trasladados al SEMEFO para su identificación oficial además la fiscalía de guardia integraría respectiva Carpeta de Investigación en torno al sangriento hecho. 

Web Master