La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

martes, 15 de diciembre de 2020

Alcaldesa de Tlilapan Gabriela Ramos Ramírez dará su tercer informe de gobierno municipal a través de las redes sociales

                                                                                            Tlilapan, Ver. | 15 diciembre 2020

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  Tras dar a conocer estar realizando los últimos detalles para realizar su tercer informe de gobierno, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, dijo que, siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud respecto al cuidado de no contagiarse del coronavirus, su informe se va a realizar a través de las redes sociales.

Sin embargo, se hará llegar a todos los ciudadanos, información detallada a través de un tríptico para dejar testimonio de todo los realizado en este tercer año de actividades.

Mencionó que una de las obras que servirán de mucho para la comunidad estudiantil, será sin duda la obra de rehabilitación de seis aulas, las cuales era una de las peticiones principales de los padres de familia, tras sufrir afectaciones en los sismos del año 2017.

Recordó que en su momento en aquel tiempo los alumnos tuvieron que tomar clases extramuros, de ahí la importancia de que ahora ya se tiene en óptimas condiciones la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Otra de las obras que está en desarrollo es la ampliación de la Agencia municipal de Tonalixco, ya que era un lugar donde el espacio era muy reducido.

Mencionó que durante el tiempo que lleva al frente del Ayuntamiento se fueron tomando en cuenta cada una de las peticiones de los ciudadanos, una de ellas, fue la ampliación de la red de energía eléctrica en la privada de la calle Francisco I. Madero del barrio de Xomulco, contemplando alumbrado público para esta privada.

En sí, la mayoría de las obras contempladas para el ejercicio 2020 registran un avance de un noventa por ciento, las cuales serán publicadas en los trípticos que en breve entregarán casa por casa, apuntó. 

Web Master