La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 05, 2021

Fomentemos el consumo local en Veracruz: Bingen Rementería

*Una medida para reactivar la economía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín.

                                                                Veracruz, Ver. | 05 enero de 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.-El diputado local Bingen Rementería Molina, exhortó a la ciudadanía porteña a continuar apoyando, en este 2021 a los comercios de la zona conurbada, para reactivar así la economía local en una temporada tan complicada, como lo es la cuesta de enero.

Rementería Molina enfatizó que es importante adquirir, en la medida de las posibilidades de cada quien, productos y servicios de pequeños comerciantes y emprendedores, pues para la mayoría de ellos representa el único ingreso con el que pueden sostener a sus familias.

«Tenemos que seguir apoyándonos entre nosotros para reactivar la economía local. Es importante que no bajemos la guardia en este 2021. Y es fundamental que, como sociedad, sigamos apoyando a pequeños empresarios y emprendedores que dependen únicamente de los ingresos de su negocio«, dijo el diputado del PAN.

En ese sentido, explicó que el programa que lanzó meses atrás bajo el nombre «Échale la Mano a Tu Vecino» continúa mejorando la calidad de vida de familias veracruzanas, y el primer caso de éxito de este año, es el de Cristal y su mamá, quienes se dedican al negocio de la costura, y para mejorar su productividad se les donó una máquina de coser nueva.

«Por eso le echamos la mano a Cristal y a su mamá. Mediante el programa Échale la Mano a tu Vecino, les donamos una máquina de coser totalmente nueva, para que pueda impulsar su negocio de confección. Así como ellas, sé que hay muchas familias que tienen sus negocios pequeños, y es necesario que, en la medida de las posibilidades de cada quien, les echemos la mano», concluyó Rementería Molina.

Web Master