La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 07, 2021

Atraeré inversión para detonar el turismo y paraísos naturales en Medellín: Memo Herrada

                                         Medellín de Bravo, Ver. | 07 mayo 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – El impulso a la inversión sector turístico y comercial son de los ejes rectores para el crecimiento económico del municipio de Medellín de Bravo, detalló Memo Herrada Jiménez.


Durante su recorrido en la comunidad de la Laguna, Memo Herrada tuvo la oportunidad de saludar a pescadores y comerciantes de la zona, quienes expresaron la falta de apoyos durante años por parte de los que encabezan la administración municipal, quienes les han prometido muchas cosas, quedando solo en palabras, viéndose cada día más abandonada la zona. 



“Para la Laguna se tiene un proyecto de reactivación, haciendo participar a empresarios para que inviertan, de esa forma podremos detonar la zona para turismo recreativo y de aventura”, puntualizó Memo. 


De igual manera, Herrada Jiménez, invitó a la gente a sumarse a este proyecto de ciudadanos, quienes darán un gran paso al cambio este próximo 6 de junio en las urnas, destacando que Movimiento Ciudadano es un partido limpio, con gente de trabajo y que nunca ha dado esperanzas falsas. 

“La gente de la Laguna tiene fe en este proyecto ciudadano que encabezo, proyecto lleno de ilusiones, de humanismo y de corazón de cada uno de los medellinenses que en él participan, los ciudadanos ya quieren ver cambio y progreso en sus comunidades”, dijo. 

"Hoy la Laguna como siempre me recibió con mucho cariño, no tengo palabras para expresar como me siento al sentir todo su apoyo y su confianza vamos a convertir a esta bella localidad en el centro de atracción turística más grande de Medellín, es mi compromiso con los ciudadanos y lo vamos a hacer realidad" concouyó Memo Herrada.

Web Master