La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 12, 2021

Soy muy Veracruzano: Eric Cisneros Burgos

            Xalapa, Ver. | 12 junio 2021

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos afirmó que desde el gobierno estatal continuarán promocionando el orgullo de ser veracruzanos, de nuestra tierra e historia, “de la que es un orgullo ser veracruzano, cuenqueño y negro”. 

En entrevista, aseguró que los resultados de los comicios del pasado domingo, reflejan la confianza y el reconocimiento al desempeño de este gobierno, “fue la calificación que los veracruzanos dieron a los resultados y arduo trabajo de estos tres años”. 

Precisó que continuarán trabajando muy fuerte para empezar a construir nuevos acuerdos y generar la mejor gobernabilidad para Veracruz. 

“Tenemos que darle vuelta a la hoja, y estos tres años que restan al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, serán tres años de trabajo intenso y de responder con firme compromiso a los veracruzanos”, dijo. 

El funcionario refirió que el gobierno estatal “está ahora doblemente comprometido a dar resultados, pues todos anhelamos un Veracruz donde podamos ser mejores”. 

Señaló que la participación inédita de los ciudadanos en esta elección habla del clima de paz social y el descenso de los índices delictivos, lo que ha dado confianza y certeza que se reflejó en una votación copiosa del 60 por ciento. “Rompimos el miedo, garantizamos la seguridad”, dijo. 

Mencionó que la mano del Secretario de Gobierno siempre estará extendida para todos los ciudadanos, “llegué a este encargo por convicciones, no por ambiciones y me iré cuando lo diga el gobernador, pero no será pronto”, concluyó.

Web Master