La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2021

Joven mujer aborta en taza de baño de conocido hotel de Córdoba

                                                                                    Córdoba, Ver | 14 septiembre 2021

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una joven de 16 años de edad abortó en la taza de un hotel donde al parecer estaba hospedada.

Ayer personal del hotel se daría cuenta de que la menor de edad se encontraba al parecer desangrándose y prefirieron llamar a paramédicos de la cruz roja, quienes al ver la debilidad de la joven mujer, la trasladaron al Hospital Regional Córdoba para su atención.

Trascendió que los hechos se registraron en el hotel “Las Fuentes” de la calle 9 entre avenidas 8 y 10, fue ahí donde fue hallado el feto dentro de la taza del baño.

El acontecimiento fue notificado a personal de la fiscalía regional de Córdoba para que tuvieran conocimiento y se realizara debida investigación, si el aborto fue de una manera normal o fue provocado por terceras personas o solo por la menor de edad.  

Cabe mencionar que el aborto ya no es penado por la ley, y la menor de edad no se le fincarían responsabilidad alguna tras el aborto, pues las embarazadas pueden decidir abortar sí o no, pues recientemente el Congreso del Estado aprobó el aborto, mismo que ya no es penalizado.  

Mientras tanto la chica seguía en observación en el hospital regional.

Web Master